Actualmente

Detro electromiografía existen herramientas básicas en cuento a integración de tecnologías ya disponibles en los diferentes centros de atención. Algunos de estos dispositivos no cuentan funciones que permitan guardar y acceder a mediciones anteriores de los pacientes y así contar con un seguimiento de los pacientes y de su evolución en el tiempo. Además, los datos exámenes ya realizados no cuentan visualización simple y acotada. Con MioSense se busca solucionar estas problemáticas cambiando el enfoque de la electromiografía. A través del desarrollo de un hardware y software, con el fin de disminuir los costos de adquisición de esta herramienta e incorporar el uso de tecnologías ya disponible, como lo es un computador.

¿A quién va dirigido?

Está enfocado principalmente a profesionales de la salud capacitados en utilizar esta herramienta y la información entregada por MioSense.
MioSense no entrega dignósticos en base a los datos recolectados. Los datos e interpretación de estos están bajo el criterio y conocimiento del profesional tratante.